74479975_2735534426508562_12057138853996

Jornadas / Talleres

Realizamos Jornadas y talleres en contacto con la naturaleza. donde podemos profundizar aspectos de la práctica en un ámbito natural al servicio de la Madre Tierra. El espacio natural propicia prácticas como Pranayamas, ejercicios de concentración, meditación, contacto con los elementos, desintoxicaciones, etc.

 

Nos basamos en la Filosofía de Ecoyoga. El Ecoyoga es un puente que une nuestra naturaleza interna y externa. Es conectarse con nuestra

naturaleza interna en profundidad para asi poder relacionarnos armónicamente con nuestro medio externo.  Luego de reflexionar sobre la naturaleza espiritual del ser humano debemos reconocer la interconexión que existe entre el bienestar personal y espiritual y el bienestar del planeta. El Ecoyoga te invita a ver al universo en su totalidad y entrelazar al individuo con la armonía total del cosmos.


La cultura occidental ha dedicado mucho esfuerzo al desarrollo tecnológico y material manipulando el mundo exterior. Necesitamos no solo reflexionar acerca de nuestra naturaleza interna sino ponerla al servicio de la naturaleza externa, necesitamos una cura a gran escala: la nuestra y la del planeta tierra. “Lo que es adentro es afuera”.

 

 Ecoyoga un modo de estar en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, es el Yoga del Ser en relación.  Se enfoca en la Salud, la Esperanza y el Amor. 

 

 El Ecoyoga hecha raíces en el corazón y en el espíritu, sirviendote de guía para alcanzar la gracia en tu propia vida y armonizarte con las grandes fuerzas del universo para que tu Ser resplandezca.

La sanación de la tierra, para que las generaciones futuras tengan una posibilidad de vivir, forma parte de tu paz mental y de la paz dentro de tu propio cuerpo.  Si cuidas tu paz mental y la armonía dentro de tu cuerpo, no puedes eludir tu deber de sanar al planeta. Sanar la Tierra y sanarte tu mismo son aspectos del mismo proceso.


El propósito del ECOYOGA consiste en prestar atención a todas nuestras realidades ecológicas y ambientales. Nuestras acciones diarias tienen consecuencias para nuestro propio futuro y para nuestras futuras generaciones. 

Av. San Martín 1096, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina     11.5123.9120   11.5110.7428     ayres@gmail.com   

 ​© 2017 by Ayres Yoga. Todos los derechos reservados