42393927_2056692654392746_31518522368170

RETIROS

Realizamos retiros,  y encuentros para profundizar la práctica en todos sus aspectos.

 

Tierra Shala, está construido totalmente de adobe y materiales orgánicos para cultivar nuestra comprensión de que estamos unidos a la Madre Tierra. 

 

Funciona dentro del Espacio Punku Wasi Saberes Ancestrales, que está dedicado a sanar y regenerar la relación entre el ser humano y la naturaleza a través de una transformación de la conciencia y una educación basada en el cuidado y el respeto de la Vida, la Tierra y el Cosmos, entendiéndonos como parte de ellos.

Punku Wasi es un espacio Regenerativo de Diseño y Capacitación en Hábitats Sustentables, donde recuperamos saberes ancestrales y junto a  las nuevas tecnologías,  trabajamos por la Regeneración del planeta Tierra.

 

Punku Wasi es un espacio dedicado a sanar y regenerar la relación entre el ser humano y la naturaleza a través de una transformación de la conciencia y una educación basada en el cuidado y el respeto de la Vida, la Tierra y el Cosmos.  

 

Realizamos talleres de bioconstrucción, permacultura, regeneración, tecnologías apropiadas, etc, como herramientas para la construcción de formas más amorosas de habitar la Tierra. Y a su vez realizamos talleres de reconexión, Ecologia profunda, Regeneración interior, etc.

 

La ecología profunda hecha raíces en el corazón, entiende la conexión profunda entre todos los seres vivos y su entorno y nos invita a reflexionar nos como parte de la tierra viva, entendiendo la importancia de nuestro rol en el cuidado de ella.

"Sanar a la Madre Tierra es el trabajo espiritual de nuestro tiempo"

"La ecología profunda reconoce que nada que no sea una revolución total de la conciencia será de utilidad duradera en la preservación de los sistemas que sustentan la vida en nuestro planeta"  

 

"Incluso mientras enfrentamos las alteraciones del cambio climatico, la contaminación, el fracking, la minería a cielo abierto, la.perforacion de los mares, la ingeniería genética de nuestro suministro de alimentos, aún podemos escoger la vida. Aún podemos actuar por el bien de un mundo habitable...Todo lo que necesitamos es VOLUNTAD COLECTIVA. Porque si ha de haber un mundo habitable para aquellos que vienen después de nosotros será porque hemos logrado hacer la transición de la Sociedad de crecimiento industrial a la sociedad que sustenta la vida"

P1220976.jpg

Av. San Martín 1096, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina     11.5123.9120   11.5110.7428     ayres@gmail.com   

 ​© 2017 by Ayres Yoga. Todos los derechos reservados